La afición de Panamá no olvida lo realizado por el entrenador Hernán Bolillo Gómez, en su visita al estadio Rommel Fernández con la selección de Honduras por la eliminatoria rumbo a Qatar 2022 le dieron un eufórica bienvenida.
Cuando el cafetero ingresó al inmueble panameño, los presentes le aplaudieron y ovacionaron sin duda. Bolillo, que clasificó a Panamá a su primer Mundial de fútbol, es visto como un ídolo en dicho país.
Hernán Gómez se emocionó con el recibimiento, dejó escapar más de una lágrima y además, agradeció a los presentes por el gesto.
Algunos esperaban un hostil comportamiento de la afición por la rivalidad Honduras-Panamá, algo que no sucedió. Los panameños mostraron su lado más sentimental al agradecer a quien los hizo tocar el cielo del balompié mundial en Rusia 2018.
Hernán Dario Gómez, conocido como el Bolillo, dirigió a Panamá del 2014 a 2018 en 71 partidos. El cafetero logró un registro de 21 triunfo, 22 empates y 28 derrotas con los panameños.
El colombiano, previo al duelo, dijo "sentirse feliz de volver" a lo que antes "fue su casa" y donde conoció "gente buena".
Ver: ¡Machetazo! Así definió la prensa panameña el empate de Honduras en el Rommel Fernández