La Selección Sub-23 de Honduras y todo el cuerpo técnico que estarán a los Juegos Olímpicos, fueron reconocidos previo a su viaje.
El banco patrocinador de la Selección, en conjunto con directivos de la Liga Nacional y el embajador de Japón en Honduras, Norio Fukuta, agradecieron el trabajo hecho por los jóvenes en un evento celebrado el martes (06.07.2021) en San Pedro Sula.
En dicha velada todos los futbolistas fueron felicitados por el proceso, que culminará con su participación en Tokio 2020.
Cada futbolista recibió por parte del embajador de Japón, los pergaminos “Bushido Samurái” que significan “El Camino del Guerrero”. Esto en la cultura nipona representa integridad, lealtad, respeto, valor, honor, compasión y honestidad.
Miguel Falero y Fabián Coito, entrenadores de la H-23, estuvieron presentes y prometieron dar lo mejor de si en Tokio 2020.
Honduras debutará el 22 de julio en los Juegos Olímpicos midiéndose a Rumania por el Grupo B, sector que comparte con Nueva Zelanda y Corea del Sur.
Ver: Amado Guevara considera que los Olímpicos afectarán a la Selección de Honduras en Copa Oro