La Selección de Honduras dio el primer golpe en la serie de cuartos de final de la Concacaf Nations League tras vencer a México en el estadio Morazán con doblete de Luis Palma que acerca a la bicolor a acceder nuevamente a la Final Four.
Este resultado fue gracias al enorme apoyo que recibió el equipo dirigido por Reinaldo Rueda de parte del pueblo hondureño que acudió en masa al histórico recinto sampedrano que recibió un total de 15,585 aficionados en todas sus localidades generando un desembolso económico de casi 14.5 millones de lempiras.
Esta cifra convierte a este partido cómo el más taquillero que se ha disputado en territorio hondureño superando los 14.2 millones que generó el partido de ida por el repechaje de la eliminatorias mundialista rumbo a mundial de Rusia 2018 ante Australia disputado en el estadio Morazán.
Recordemos que los precios de los boletos que se pusieron a la venta, fueron los siguientes: Sol Sur: 600 lempiras (tercera edad: 300); Sol Este: 600 lempiras (tercera edad: 300); Preferencial: 1,500 lempiras (tercera edad: 750) mismos que se agotarían tan solo 24 horas después de su lanzamiento.