Un momento muy curioso se dio en plena transmisión del partido entre Honduras y México por Deportes TVC, Salvador Nasralla, instantes antes de que Luis Palma ingresara por Jorge Álvarez, predijo que él sería quien cambiara el juego a favor de los locales.
Eso sucedió al minuto 61, cuando el Bicho entró al campo junto con Yustin Arboleda, quienes revolucionaron el ataque de la Bicolor.
"Esta será la noche de Palma", dijo con firmeza Salvador Nasralla justo cuando Luis ingresó. Momentos después, al 63 de juego, el futbolista del Celtic cambió por gol un rebote de Memo Ochoa en el área.
No fue suficiente, ya que al minuto 82 Luis Palma anotó un gran gol con un remate colocado para poner el 2-0 a favor de Honduras sobre México.
El Director de Cinco Deportivo había dicho desde el medio tiempo en el estadio Morazán que Honduras necesitaba revulsivos como el Bicho.
"Ha sido un momento bastante emotivo para mi porque hace dos semanas perdí a mi abuela, una persona muy importante en mi vida que me marcó y le doy la honra y gloria a Dios por este regalo que me dio y espero que mi mamita esté contenta donde quiera que esté", dijo Luis Palma tras el partido.