El director de Deporttes TVC, Salvador Nasralla, analizó lo que espera de la selección nacional de Honduras luego de que Reinaldo Rueda girara la convocatoria para los partidos contra México, correspondientes a la Concacaf Liga de Naciones.
“Viendo la convocatoria de Reinaldo Rueda, me imagino que mucha gente estará preocupada porque en el partido de San Pedro Sula no podrá estar ni Kervin Arriaga, ni el Choco Lozano, ni David Ruíz que son fundamentales en la selección”, comentó.
Asimismo considera que el partido de ida, programado para el viernes 15 de noviembre, lo ganará Honduras debido a un factor que los mexicanos no pueden resolver cada vez que visitan suelo hondureño.
“Creo que se va a ganar psicológicamente, porque México siempre tiene algo cuando enfrenta a Honduras y no puede ejercer esa superioridad cuando lo enfrenta fuera de su territorio porque en su territorio si son superiores. Honduras ha enfrentado a México en tres distintos estadios, el Olímpico, el Morazán y el Nacional, y el estadio que no les gusta e incomoda es el Morazán”, opinó.
Lo anterior debido a que la gente está muy cerca del terreno de juego, no como en el Olímpico y Nacional que la gente está más alejada y no ejerce presión como si ocurre en el Morazán.
"Si la gente va y se propone gritar desde el primer minuto, y no se desanimen, el triunfo está garantizado. El equipo que viene es superior a Honduras pero deberemos de aprovechar nuestra localía", explicó.
Salvador Nasralla sobre el delantero titular:
"No creo que Arboleda sea titular, porque hay otros que han entrenado más, probablemente lo haga Benguché porque los mexicanos le temen a la fuerza. Confiemos en el director técnico porque si algo tiene es que conoce a sus jugadores y va a usarlos en la posición que más considere.