La Selección de Honduras ya definió al estadio Morazán como su sede para el duelo de ida de los cuartos de final de la Concacaf Nations Lague ante México donde buscará su boleto para la próxima Copa Oro y acceder nuevamente a la Final Four de esta competencia.
Tras hacerse oficial esta decisión, el director de Deportes TVC, el ingeniero Salvador Nasrralla, compartió su opinión al respecto donde en primera instancia compartiría los motivos por el que siente que se tomó está decisión donde destaca la poca afluencia que tuvieron los últimos duelos de local de Honduras.
"Es una excelente decisión, sobre todo porque en la última fecha FIFA que fueron dos partidos consecutivos de local, asistió muy poca gente a los dos partidos, son de los partidos más importantes que Honduras tiene acceso y no se pudo llenar pese a que el estadio se encontraba a la mitad de su capacidad.", expresó.
Tras ese primer enunciado, alabo la decisión de la Federación de Fútbol de Honduras, por trasladar el encuentro a San Pedro Sula que desde hace mucho ansiaba con volver a albergar un duelo de la bicolor en un escenario con la historia del estadio Morazán.
"San Pedro Sula está ansiosa y sobre todo, que el estadio Morazán es uno al que México le teme, porque es más encerrado, tienen recuerdos de los partidos que vivieron ahí, yo creo que es un poco más caliente el ambiente en el Morazán, estratégicamente vale la pena, es un buen momento", sentenció.
El partido de ida entre Honduras vs México se llevará a cabo el próximo viernes 15 de noviembre con la hora aún por definirse, de momento la FFH no ha hecho oficial los precios de los boletos para este compromiso que ha levantado tantas expectativas en la afición.