El jugador hondureño, Romell Quioto, continúa en ‘modo vacaciones’ luego de que terminó la temporada en la MLS y no se presentara a la convocatoria de la selección nacional de Honduras para los juegos contra México.
“Que tengan un lindo y bendecido día, tú y todos tus seres queridos. Mi despertar y mi atardecer, todo se lo debo a Dios. Buenos días, bendiciones, feliz sábado”, redactó el legionario, en un estado en su cuenta de Instagram.
En el mismo se puede ver de fondo una piscina y el paisaje correspondiente a la Isla de Roatán, en Islas de la Bahía donde ha estado de vacaciones junto con su pareja, familia y amigos desde la semana pasada.
Te puede interesar: Fenafuth confirma nueva baja para el partido ante México por la Nations League
Pero eso no fue todo, Romell Quioto aprovechó para volver a dejar un mensaje a quienes lo critican por no haber atendido al llamado de Reinaldo Rueda para los partidos de la Concacaf Nations League.
Romell Quioto y un mensaje a sus detractores:
“El único que me puede juzgar es Dios, aunque un ejército acampe contra mí no temerá mi corazón; aunque contra mí se levante guerra, yo estaré confiado. Amén”, volvió a escribir, en relación al tema que lo dejó fuera de la convocatoria.
Vea: David Ruiz se compromete con Honduras y confiesa lo que ha madurado al estar con Messi