Reinaldo Rueda ha determinado poner fin al caso Romell Quioto y su no convocatoria a la Selección Nacional pese a las críticas que ha recibido por no tomarlo en cuenta durante todo un año aunque sigue marcando goles en Arabia Saudita.
El seleccionador catracho, en charla con la Mesa Redonda en Cinco Deportivo, deja claro que el delantero rompió el reglamento de la H.
Rueda, también enfatizó que Romell no entra en sus planes a corto y largo plazo con la Selección, tanto por su edad como por otros factores.
"Ya saben, la selección es sagrada y la camiseta del país es sagrada. Por ejemplo, tengo una fiesta, que es la concentración, invita a sus amigos y si me rechazan la invitación, luego lo vuelvo a rechazar, pero a las 24 horas salen otras comunicaciones. Es un daño a la sociedad, nosotros somos muy nobles y muy agradecidos. ¿Cuántos años tiene Romell? hay que buscar una alternativa para él", aseguró.
Reinaldo considera que Quioto le falló y revela que en un principio sí lo tenía en cuenta para este proceso, pero su falta de disciplina cree que podría afectar al grupo.
"Es un jugador extraordinario, cuando vino la vez pasada le dije 'lo que debías hacer por la selección ya lo hiciste'. Venía a liderar este grupo, intenté que estuviera con nosotros por su calidad futbolística y su gol, pese a que llegaba de varias lesiones en Montreal, pero me despreció una invitación", manifestó.