La Selección Nacional de Honduras logró un contundente triunfo (2-0) ante México en la ida de los cuartos final de la Liga de Naciones de Concacaf.
Sin embargo, esta victoria se vio opacada por la agresión que recibió el técnico mexicano Javier Aguirre al término del partido que se jugó en el estadio Morazán de San Pedro Sula.
"Es un ser humano porque así como lo golpearon al Profe me pudieron golpear a mí (...) no puede pasar eso y presentamos disculpas a todo el pueblo mexicano", mencionó Rueda en conferencia de prensa.
Rueda también aprovechó para dar sus valoraciones respecto al partido, donde explicó cómo planificó el ingreso de Luis Palma y Yustin Arboleda que terminaron siendo los revulsivos del partido.
"Ayer había conversado con Luis y con Yustin, concientes que había que cuidar el cero y cómo podían entrar para remontar el partido. Contento por el resultado gracias a sus características".
"El desafío es saber asimilar este resultado. La selección mexicana es un equipo muy competitivo. Que esto nos sirva para seguir creyendo, para seguir creciendo, hay que apoyarlos sin alcahuétearlos".
Sobre Luis Palma
"Luis (Palma) es un chico muy noble, pero valora mucho su participación en la selección nacional. Por eso preferí que no viniera la fecha anterior y hoy entró con una gran disposición".