El histórico futbolista hondureño Julio César Rambo de León se refirió al caso de Romell Quioto quien fue 'cortado' con la Selección de Honduras.
Esta determinación fue tomada por Reinaldo Rueda luego de explicar que el Romántico lo dejó plantado el año pasado tras convocarlo con la Bicolor Nacional.
En ese sentido, Rambo de León, una voz autorizada para opinar sobre el tema, consideró que Quioto falló al no atender el llamado de la H tras darle prioridad a sus asuntos personales.
"Prefirió la fiesta o las vacaciones, (Quioto era el capitán de la Selección de Honduras)... Ahí está doblemente pesado. En estos momentos, yo por ahora en partidos oficiales no te lo convoco", opinó Rambo en plática con el periodista Feisal Rishmawy
Sin embargo, Rambo sugirió que Rueda podría levantarle el castigo a Quioto y que sea convocado para partidos de carácter amistoso, puesto que el Romántico ha dejado claro su deseo de regresar con la Selección de Honduras.
"Por un par de partidos amistosos te lo convocaría y le diría vas a empezar de nuevo, lo que hiciste ya fue y he aquí lo que podes hacer. Que empiece a demostrar con partidos amistosos, lo que dice que quiere demostrar".