El duelo entre Honduras y México por los cuartos de final de la Concacaf Nations League ha despertado gran expectativa entre los aficionados hondureños que dejaron en claro su ilusión por este encuentro tras agotar la boletería de este compromiso a pocas horas de su lanzamiento.
Esto llegó a oídos de la prensa mexicana donde el reconocido medio, TUDN que compartió la noticia a través de su portal de noticias donde destaca el curioso apodo que le pusieron al estadio Morazán que fue elegido como sede para este partido.
"En el Morazán, también conocido como ‘La Bombonerita’, la selección hondureña venció por primere vez a México en un choque de eliminatorias, partido que se jugó el 21 septiembre de 1996", citaba en uno de sus párrafos dentro del portal.
Este sobrenombre utilizado quizá fue en referencia a la cercanía que tiene la cancha con las graderías y que el estadio no cuenta con una cuarta gradería dándole esa forma que ya forma parte de la identidad del inmueble sampedrano, tal y como ocurre con el estadio Alberto José Armando en Argentina conocido mundialmente como la Bombonera.
El duelo de ida entre la Selección de Honduras contra México está cada vez más cerca y representa una buena oportunidad para la bicolor de asestar el primer golpe y acariciar el boleto a la próxima Copa Oro.