Edrick Menjívar, portero titular de Honduras, vertió su opinión respecto a la serie de cuartos de final que se viene contra México en la Concacaf Nations League.
Sobre este encuentro hubo una incógnita respecto a la sede de local donde abriría la H esta llave, el debate era entre Tegucigalpa y San Pedro Sula, la última ganó y el meta de Olimpia también da su punto de vista.
Edrick Menjívar ve con buenos ojos jugar en el estadio Morazán, aunque da a conocer que fue una decisión hecha para recibir más público al estar el recinto de la capital en obras en su gradería.
"Nos tocó México otra vez, nos conocemos, tenemos una posibilidad de ir a la Copa Oro; se tomó la decisión porque el estadio Nacional está en construcción, son determinaciones de administrativos donde el jugador sea donde sea el partido debe salir a sudar la camisa", comentó.
La llave entre Honduras y México comenzará el viernes 15 de noviembre en el estadio Morazán a las 8:00 pm. El juego de vuelta se realizará el día 19 de ese mes a las 8:30 pm en Toluca.