Marlon Licona habló luego del partido entre Olimpia y Victoria donde el resultado final fue 1-1, siendo él gran responsable de ellos con sus salvadas, no obstante revela cómo el equipo se ha levantado luego de una primera vuelta para el olvido.
El meta olanchano valora el empate de visita ya que siguen siendo el mejor equipo en el inicio de la segunda vuelta junto con los Leones.
"Nos hubiese gustado irnos con los tres puntos, pero al venir a Tegucigalpa, jugar contra Olimpia, sacarle un punto es valioso, más por lo que nos costó salir de abajo, nos vamos con buenas sensaciones", comentó.
Licona reconoce que Victoria estaba muy mal, pero supieron encontrar lo malo y ahora han recuperado la confianza en si mismos.
"Hay un sinnúmero de cosas que no habíamos reconocido, estábamos muy mal y se ha retomado la confianza. Dios nos ha respaldado", explicó.
Marlon estará con la Selección Nacional y asegura que Cuba no será un rival fácil como muchos creen.
"No será fácil, hemos visto videos y análisis, tenemos muy buena selección que va agarrando confianza y esperamos ganar. Ha sido muy valioso el regreso de Reinaldo y estoy agradecido de ser tomado en cuenta, esto me exige a estar en óptimas condiciones", declaró.
Ver: Edrick Menjívar menciona al culpable de que Olimpia no pudiera ganarle a Victoria