La Federación de Fútbol de Honduras (FFH) informó que el partido de ida entre Honduras vs México, programado a disputarse el próximo viernes 15 de noviembre, se jugará a las 8:00 de la noche en el estadio Morazán de San Pedro Sula.
Dicha noticia fue dada por las mismas autoridades hondureñas luego de que escogieran al coloso sampedrano para albergar ese compromiso, y cambiando al estadio Nacional Chelato Uclés que había estado siendo la sede de los juegos de local.
"¡El duelo que todos esperábamos! Este 15 de noviembre a las 8:00 P.M. Nos vemos en el Estadio Morazán SPS para el enfrentamiento entre Honduras vs México. ¡A reventar la casa y apoyar a la H!", se lee en la publicación de la FFH.
Se espera que la FFH ponga a la venta la boletería en la última semana de octubre, o la primera de noviembre, para que los aficionados hondureños que asistan al partido no se queden sin su boleto.
Asimismo se estima que salgan a la venta alrededor de 18 mil boletos, que es lo que la Concacaf le permite albergar al recinto deportivo, y se llene para poder intimidar a los mexicanos.
México recibirá a Honduras, el martes 19 de noviembre, a las 8:30 de la noche en el estadio Nemesio Diez de la ciudad de Toluca; por lo que la H viajará en vuelo chártes 24 horas antes del partido.