La Selección de Honduras se enfrentará a México por los cuartos de final de la Concacaf Nations League donde buscará asegurar su boleto a la próxima Copa Oro 2024 y avanzar a Final Four tras tres años.
El duelo de ida quedaría pactado en el estadio Morazán que en primera instancia presentó un inconveniente en el tema de iluminación que no cumple con los estándares exigidos por la Concacaf según advirtió en una conferencia de prensa Reinaldo Rueda.
Tras finalizar el lanzamiento de la boletería, la Federación de Fútbol de Honduras visitó el recinto para ver los avances en los trabajos y las condiciones que presenta el Morazán para este partido que podría ser clave en la llave contra México.
Tras finalizar la inspección, el secretario General José Ernesto Mejía compartió sus impresiones del recinto y si cree que estará listo para antes del 15 de noviembre, fecha del encuentro.
"Estamos contentos con el trabajo del ingeniero electricista y el ingeniero agrónomo que tienen la cancha linda y las luces van bastante avanzadas, siento que este trabajo estará listo para antes del partido".
Para finalizar, el dirigente elogio los trabajos de remodelación que se han realizado en el estadio Morazán y reveló que ese fue uno de los motivos para que gestionarán que el estadio fuera sede del próximo mundial sub-17.
"Es otro estadio, estamos contentos con el trabajo que ha hecho Condepor y la alcaldía de San Pedro Sula, es otros estadio no solo por el engramillado, los camerinos, los palcos, la sillas, realmente es un trabajo bonito y por eso la Federación gestiono para que el Estadio Morazán tenga el honor de albergar el premundial Sub-17".
La FFH se ha mantenido al pendiente de cada detalle para el duelo ante México donde buscarán conseguir uno de sus principales objetivos en este nuevo proceso de Reinaldo Rueda.