La Selección de Honduras ya tiene todo listo para su serie de dos partidos contra México por la Nations League, incluso se confirma el día en el que viajarán rumbo a Toluca para el juego de vuelta.
Luis Brevé, gerente de selecciones nacionales, charló con Deportes TVC Noticias y dio a conocer que Reinaldo Rueda solicitó viajar a suelo mexicano hasta el 18 de noviembre, un día antes del segundo pulso en el estadio Nemesio Diez.
"Los legionarios llegarán el lunes, dependiendo de la actividad de sus clubes; Joseph Rosales no juega playoffs, entonces será el primero en llegar. Entrenaremos en el Morazán, no viajaremos después del partido, sino hasta el lunes 18 de noviembre", comentó.
Esta decisión del cuerpo técnico de la H se debe a que al viajar un día antes del juego, se reduce los efectos de la altura en Toluca.
El miembro de la FFH dio conocer que México ya tiene listo su itinerario para el choque contra la Bicolor.
"Ellos llegan el miércoles en un vuelo chárter, entrenan el jueves, se van el sábado por la mañana en un vuelo directo a Toluca", mencionó.
Concacaf hizo una exigencia a la FFH para que el partido entre Honduras y México se pueda hacer en el estadio Morazán, la cual ya se realizó.
"El estadio cumplió con los requisitos de Concacaf, viene el personal que trabajará el partido el día martes o miércoles. La iluminación cuenta con los estándares FIFA, se remodelaron los camerinos. Vino la gente de la Federación de México para ver el estadio y demás", aseguró.
Brevé asegura que no habrá problemas en el recinto sampedrano y todo está listo para el próximo viernes.
"El estadio está listo para el partido, lo que Concacaf lo solicitó solo fue la iluminación, que ya está. Desde el momento que pusimos el Morazán como sede, es porque lo aprobaron como sede", manifestó.