El partido entre Honduras y México por la ida de los cuartos de final de la Liga de Naciones ya tiene sede oficial luego del debate que se ha hecho a nivel de prensa y afición, Fenafuth es quien lo da a conocer.
Ernesto Mejía, secretario de la Federación, es quien revela que el estadio Nacional Chelato Uclés albergará el juego del 17 de noviembre.
"Está definida la sede de Tegucigalpa, hay que enviar la notificación a Concacaf para que los visitantes hagan sus arreglos de logística. La próxima semana se va anunciar oficialmente", comentó en conferencia de prensa.
Además, el directivo hondureño adelantó que pronto darán a conocer precios de la boletería y el horario oficial del partido.
Pepe Mejía también habló sobre la participación de Honduras en los Juegos Panamericanos de Santiago y lamentó la poca preparación.
"Es un reto muy difícil, hay que preparar estos muchachos, lastimosamente no se pudo tener partidos amistosos, pero los jóvenes pondrán su mejor esfuerzo y hacer un gran papel. La experiencia será importante para ellos", mencionó.
Ver: México confirma la sede para definir su serie contra Honduras en la Liga de Naciones