La torres de energia del estadio Morazán de San Pedro Sula se quedaron sin energía eléctrica, la tarde del viernes 15 de noviembre, en la previa del partido entre Honduras y México; por los cuartos de final de la Concacaf Liga de Naciones.
Erika Williams e Isabel Zambrano, del staff de Deportest TVC, estaban en vivo en la cancha del coloso sampedrano y cuando las cámaras mostraban el ambiente en las graderías, de repente las luces artificiales se apagaron.
"Estamos sin energía, se fue el fluido eléctrico en este momento y por eso el grito de la gente; vale que todavía hay luz solar", dijo la comunicadora de Fútbol a Fondo, mientras la Dueña del Balón indicó que por eso las personas estaban encendiendo las luces de sus celulares.
Lo anterior ya estaba previsto, y no sorprendió, ya que las lluvias que ha dejado la tormenta Sara en suelo sampedrano podrían generar este tipo de problemas en la instalación deportiva.
No obstante, el problema en el estadio Morazán duró poco porque la luz se reestableció en menos de cinco minutos de que las torres se apagaran y todo volvió a la normalidad.