El Estadio Morazán de San Pedro Sula fue elegido como la sede para el partido de ida de la Selección de Honduras ante México por los cuartos de final de la Concacaf Nations League.
Sin embargo, el coloso sampedrano ha presentado una serie de problemas con su iluminación, puesto que no cumple con los requerimientos mínimos que exige la Confederación para albergar un partido de esta categoría.
En ese sentido, la Gerencia de Deportes de la Municipalidad de San Pedro Sula comenzó con la gestión para la compra de 40 a 50 lámparas para llegar a un rango de 900 lúmenes, exigido por la Concacaf.
Por lo que ingenieros técnicos comenzaron con los trabajos de adecuación para ubicar las luminarias en dicho recinto. Mientras que la Gerencia gestionó la compra lo más pronto posible con el auxilio técnico de la Empresa de Energía Eléctrica (ENEE).
Es importante recordar que Honduras enfrentará a la selección de México el viernes 15 de noviembre en el primer duelo correspondiente a los cuartos de final de la Liga de Naciones.