La Selección Nacional de Honduras tuvo una baja de última hora, luego que el portero, Luis Buba López tuviera que abandonar la convocatoria para atender compromisos familiares, dejando un espacio en la bicolor.
Ante su ausencia el estratega colombiano, Reinaldo Rueda, tomó la decisión de llamar al portero de 25 años, Enrique Facussé, quien ya se encuentra en territorio estadounidense para sumarse a los trabajos del conjunto nacional.
🚨OFICIAL🚨
— Federación de Fútbol de Honduras (FFH) (@FFH_Honduras) June 11, 2024
👤Enrique Facussé se Une a la Selección Nacional de Honduras para Amistoso contra Ecuador en Connecticut.
📰El profesor Reinaldo Rueda ha decidido convocar al guardameta Enrique Facussé para unirse a la selección nacional de Honduras en el próximo amistoso contra… pic.twitter.com/d5y340nefv
Facussé llega tras sumar mucha experiencia en el fútbol colombiano con el Inter Palmira y llegará a hacerle competencia a Edrick Menjívar y Jonathan Rougier en el arco de cara al duelo amistoso ante Ecuador.
Facussé no es ajeno a las convocatorias nacionales, habiendo sido llamado por última vez para los encuentros contra México en la Liga de Naciones de CONCACAF en noviembre del año pasado. Su desempeño y compromiso lo han mantenido en el radar del cuerpo técnico, quienes confían en su capacidad para aportar al grupo.