El reconocido periodista hondureño, Copán Álvarez, dio su opinión luego de lo sucedido el pasado viernes en el triunfo 2-0 de Honduras sobre México en el estadio Morazán donde no faltó la controversia.
De acuerdo con el narrador deportivo la conducta de la afición en el recinto sampedrano terminaría con su cierre para próximos juegos.
Copán Álvarez lamenta que una victoria ante México, que siempre es importante, se vea empañada por la mala cabeza de algunos individuos.
"La afición hondureña que siempre fue espectacular, hoy arruina una fiesta futbolística . Seguramente castigarán el estadio y Honduras no volverá a jugar en el Morazán por culpa de varios idiotas que no pararon de tirar objetos al campo. Una vergüenza y una lástima", escribió en X.
Para el afamado comunicador esto no demerita el triunfo de Honduras y se rindió ante Luis Palma.
"Apartando la estupidez de ciertos aficionados, Honduras jugó un muy buen partido con un Luis Palma brillante que pudo anotar uno más. Ojalá alcance para la vuelta", manifestó.
Concacaf ya anunció que investigará lo sucedido en el Honduras vs México.
La Confederación Norte, Centroamericana y del Caribe de Fútbol (Concacaf) expresó este sábado su "condena enérgica" por la agresión sufrida por el seleccionador de México, Javier Aguirre, a quien le impactó en la cabeza una lata arrojada por un aficionado, en el partido disputado entre Honduras y la tricolor en Tegucigalpa, y adelantó que abrirá una investigación sobre el incidente.
La afición hondureña que siempre fue espectacular, hoy arruina una fiesta futbolística . Seguramente castigarán el estadio y Honduras no volverá a jugar en el Morazan por culpa de varios idiotas que no pararon de tirar objetos al campo. Una vergüenza y una lástima
— Copán Alvarez (@CopanAlvarez) November 16, 2024