La Selección de Honduras logró un triunfo por la mínima sobre Guayana Francesa que le le permite seguir soñando con clasificar a la próxima Copa Oro y buscar su revancha en la Concacaf Nations League.
Tras finalizar el encuentro, el atacante Antony Choco Lozano encargado de abrir el marcador, compartió con los micrófonos de la Concacaf sus valoraciones del encuentro y como la bicolor supero la adversidad.
"Fue un partido bastante luchado, la cancha no se prestaba para jugar un buen fútbol lamentablemente, hicimos lo que pudimos y al final nos llevamos los tres puntos", señaló.
Al ser consultado sobre que fue lo más difícil de este encuentro el futbolista del Santos Laguna, criticó duramente el terreno de juego haciendo énfasis en las condiciones que estaba y sobre el repentino cambio de sede que afectó la concentración del equipo dirigido por Reinaldo Rueda.
"Lo más difícil fue intentar jugar bien al fútbol en una cancha como está es complicado, lamentamos lo que está pasando porque 24 horas antes de partido nos hicieron cambiar de sede, pienso que tenemos que mejorar mucho, el equipo trabajo bien pero nos costó sobre todo por el terreno de juego que no estaba en buenas condiciones", criticó.
Ahora la Selección de Honduras tendrá que pensar en el siguiente encuentro ante Jamaica donde visitarán la dura cancha de Kingston el próximo lunes 14 de octubre a las 7 de la noche hora hondureña.