Bryan Róchez está de regreso en la Selección de Honduras tras un año sin participar, ahora enfrenta dos situaciones, una la masiva competencia por un lugar en la delantera y dos, la ausencia de David Ruíz que ha golpeado a la delegación hondureña.
El delantero de UD Leiria de Portugal primero se mostró muy emocionado por su vuelta al equipo nacional y desea aportar goles.
"Muy contento de volver a la H e iniciar este nuevo proceso, ahora a prepararnos para esos partidos en contra de Cuba. El profe se comunicó conmigo, quiso saber mi disponibilidad, cada vez quiero aportar a la Selección, la vez pasada no se puedo", comentó.
Era imposible que no se le preguntara a Róchez sobre el tema del momento, la ausencia de David Ruíz a la H, el exReal España fue directo.
"Eso es personal, es algo privado y no me gustaría comentar porque es tema de la familia de Ruíz", manifestó.
Choco Lozano, Romell Quioto, Jorge Benguché, Luis Palma son la competencia que tendrá Bryan para jugar, esto opina sobre ello.
"Hay mucha calidad, tenemos buenos jugadores, la mayoría estamos en el extranjero, hay competencia y eso es bueno. Cada uno debe dar el máximo y sea para beneficio de la H", mencionó.
Y agregó: "A nosotros nos compete dar todo y el profe decidirá a quien pone, se me da la oportunidad de estar aquí y quiero ser una persona constante en la Selección".
Ver: Fenafuth convoca a jugador de Liga Nacional para suplir la ausencia de David Ruíz