La Selección de Honduras logró su pase a los cuartos de final de la Concacaf Nations League tras empatar sin goles ante Jamaica en un duelo que permite a ambas selecciones avanzar de ronda a la espera del siguiente rival.
Tras finalizar este partido, se confirmaron las primeras bajas que tendrá la bicolor para estos compromiso, se trata del defensor Christopher Meléndez y el mediocampista Kervin Arriaga, tras ambos acumular su segunda amarilla lo que según el reglamento no les permitirá disputar el compromiso de ida.
En el caso de Arriaga fue amonestado en el compromiso ante Guayana Francesa y Jamaica, donde en ambos compromisos partió como titular y fue uno de los hombres clave de rueda en la medular de Honduras formando una gran dupla de contención con Deiby Flores.
Mientras que Meléndez vio la amarilla en el partido de ida ante Jamaica y la segunda en el de vuelta, donde en ambos compromisos entro desde la banca y fue señalado por algunos errores graves que provocaron dicha sanción.
Según el reglamento de la Concacaf para esta competición, la Selección de Honduras puede apelar a está sanción para recuperar a los futbolistas junto a las pruebas y motivos para apelar a dicho castigo.
El rival de Honduras para los cuartos de final todavía sigue por definirse, pero los duelo los compromisos se llevarán a cabo entre el 12 de noviembre y 19 de noviembre en una seria a ida y vuelta.