Todo transcurría con normalidad en La Ceiba, pero en horas de la mañana se dio a conocer que las instalaciones del estadio Ceibeño fueron tomadas por un exempleado, que alega que el club le debe 188 mil lempiras.
La persona quien reclama el pago de este dinero es don Armando Romero Mendoza, quien cerró las puertas y esperaba que se llegara a un arreglo de pago para liberar el inmueble.
La policía se hizo presente en el estadio Ceibeño para poder desalojar a esta persona, pero el exempleado explicó que el club y las autoridades del estadio están hablando con su abogado para negociar el pago.
Además explicó que no se tomó ninguna vía pública y no puede ser sacado a la fuerza del sitio donde está protestando.
El partido entre Vida y Motagua está pactado para las 5:30 de la tarde de este miércoles (21.04.2021), razón por la cual los involucrados en esta situación deberán buscar una solución rápida para que ruede el balón en La Ceiba.
En las últimas horas se ha mencionado que ya se soltó el estadio y se podrá jugar el partido sin tranquilidad. Raúl Núñez, corresponsal de Deportes TVC en La Ceiba, informó que ya todo transcurría con normalidad.
Ver: Pedro Troglio desvirtúa las especulaciones y califica como Fake News su vinculación con Saprissa