El director técnico del Club Deportivo Marathón, Salomón Nazar, se encuentra listo para debutar con su nuevo equipo en la Liga Nacional pero eso no evita que enmente tenga un gran problema con su exequipo.
De acuerdo a lo manifestado por el presidente del Club Deportivo Victoria, Javier Cruz, el doctor aun mantiene contrato vigente con ellos y su caso lo enviaron a los órganos legales competentes.
La afición Verdolaga continúa dando su aporte para adoquinar nuestro complejo deportivo 🤩
— CD Marathón (@CDMarathon) January 15, 2023
Sumate al proyecto y deja tu huella en la guarida del monstruo 💚#MonstruoVerde #DejaTuHuellaMarathon pic.twitter.com/5O0ErlRowd
"Todo este tiempo no hemos tenido comunicación con el doctor Nazar, así que su caso pasa a la comisión legal del club, ya que en lo particular no deseamos entrar en conflictos, pero hay una directiva que así lo decidió", dijo el directivo a Fútbol y Pasión.
En las últimas horas, Cruz explicó que hicieron las respectivas diligencias para poder inscribir al argentino Héctor Vargas en la Fenafuth, donde buscan su licencia federativa que le permita estar al día.
Te puede interesar: Rafael Villeda deja mensaje que ilusiona a la afición del Olimpia previo al inicio Clausura 2023
"Esperamos inscribir al profesor Vargas sin ningún problema, ya que que queremos estar al día con todas las inscripciones de jugadores y cuerpo técnico", expresó.
En ese sentido, en caso de que Salomón Nazar no da finiquito develando que no le deben dinero, la Jaiba Brava no podrá hacer la inscripción respectiva de su nuevo técnico.
Lo que corresponde es que la directiva Verdolaga y la Ceibeña puedan llegar a un acuerdo debido a que los sampedranos ya poseen el finiquito anterior del entrenador Manuel Keosseián.
Javier Cruz no espera afectar a Nazar si no más bien espera que se solucione el mal entendido y pueda debutar con el Marathón, el sábado 21 de enero, en el estadio Juan Ramón Brevé Vargas; sin embargo, le sorprende que Salomón no le haya llamado.
Vea: Rubilio Castillo ya tendría equipo tras castigo impuesto por la FIFA