El delantero hondureño, Rubilio Castillo, se encuentra en el país entrenando con un equipo de la Liga Nacional debido a que no tiene contrato con ningún club al tener problemas legales de inscripción con el Deportivo Pasto de Colombia.
Mediante su cuenta de Instagram, en las últimas horas, el máximo goleador del F´útbol Club Motagua compartió una imagen con varios jugadores hondureños y un mensaje dejando pistas.
"Más cerca, compañeros", escribió Rorura, en la sede del equipo capitalino, y en la que sale acompañado de Marlon Licona, Jonathan Rougier, Fabricio Brener, Ángel Tejeda, Roberto Moreira, Eddie Hernández, Carlos Mejía, Carlos Meléndez y Walter Martínez.
Lo anterior sería un claro mensaje del jugador nacional de que se podría unir al equipo con el que entrena para el torneo Clausura 2022-23 de la Liga Nacional de Honduras.
Te puede interesar: Aficionados del Burdeos enloquecen tras regreso goleador de Alberth Elis
El atacante de 30 años mantiene en suspenso su carrera deportiva ante la demanda del Natong Zhiyun FC (China) por incumplimiento de contrato.
"Ya estamos resolviendo, en estos últimos días tendremos mejores noticias para regresar y hacer lo que nos gusta. Ojalá que sea pronto, tengo muchas ganas de jugar y que el club lo necesita, para mi es un privilegio estar acá", manifestó.
El máximo goleador histórico de Motagua confiesa que jugar en el Nido es posible, pero que siempre tiene chance de seguir en el extranjero.
"Tenemos una buena ventaja para estar afuera, tendremos que decidir con la familia", comentó.
Vea: Alberth Elis anota su primer gol con el Girondins de Burdeos en la segunda división