El atacante hondureño, Rubilio Castillo, tendría un destino diferente a Motagua de cara a la siguiente temporada cuando esté habilitado para jugar tras cumplir con la suspensión por sus problemas legales.
Es importante mencionar que el goleador catracho ha estado entrenando con el Ciclón Azul tras su regreso del fútbol de Colombia ante la baja del Club Deportivo Pasto de la primera división.
Sin embargo, de acuerdo con información de Capu Zúniga Fútbol, Castillo podría regresar al Comunicaciones de Guatemala en una segunda etapa con el cuadro Crema para la siguiente campaña.
"Según información del representante del jugador, está tratando de colocarlo nuevamente en el fútbol chapín, Municipal o Comunicaciones serían las primeras opciones del futbolista", informó la fuente antes mencionada en sus plataformas digitales.
Castigo para Rubilio Castillo
Castillo se ha puesto a disposición del Motagua que le ha abierto las puertas para que entrene y le permita mantener su condición física ante la falta de ritmo de competencia por la suspensión interpuesta por la FIFA.
El ariete de 30 años fue suspendido por por tres meses de participar en actividades relacionadas con el fútbol. Además, de restricción de 6 meses para jugar partidos oficiales. Cabe recordar que esto se debe al incumplimiento de contrato con el club Nantong Zhiyun FC de China.
Motivo que lo dejaría fuera de Motagua
Asimismo, el medio antes citado también adelantó cuál sería la razón por la que Rubilio Castillo estaría dispuesto a buscar nuevo destino fuera del Nido Azul.
"Motagua es el club que le ha abierto las puertas, pero el director técnico Hernán Tota Medina no lo necesita", informó al respect Capu Zúniga.
Te podría interesar: Alexander Ficha Aguilar tendría nuevo equipo para el torneo Clausura 2022-2023