El experimentado entrenador hondureño, Ramón Primitivo Maradiaga, ha sorprendido a propios y extraños al ser captado con su nuevo equipo tras su aventura en la primera división de Guatemala con el Achuapa.
Y es que el técnico hondureño compartió junto a varias exleyendas del fútbol hondureño en la disputa del campeonato New Orleans Cup en los Estados Unidos, un torneo amateur que reunió a varias jugadores internacionales.
Primi Maradiaga fue el encargado de dirigir al equipo de leyendas del Motagua, quien junto a Amado Guevara comandaron al cuadro azul en el campeonato que está lleno de figuras nacionales e internacionales.
"Es un privilegio para nosotros, es mi maestro y mi mentor", dijo el Lobo al compartir junto al gran estratega del balompié hondureño.
Es importante mencionar que el histórico jugador de las Águilas, Amado Guevara es uno de los entrenadores que dirige en la New Orleans Cup, que entrega premio económicos muy jugosos.
Entre otros de los jugadores destacó la presencia de Carlos Discua, exjugador de Motagua y actualmente con Motagua veteranos. Al igual que Carlos Will Mejía que sorprendió al ser visto con los colores del Ciclón Azul.
Te podría interesar: Exjugador del Olimpia aparece con la camisa de Motagua en Estados Unidos