El director técnico del Real España, Raúl Potro Gutiérrez, habló sobre el duelo donde su equipo estuvo a punto de ganarle al Olimpia por primera vez, en Tegucigalpa, bajo su mando.
"Ha sido una de las mejores actuaciones que ha tenido Real España en Tegucigalpa, desafortunadamente nos faltó esa aplicación en el momento oportuno para llevarnos una victoria", lamentó.
El mexicano recordó que este tipo de partidos no se dan por perdidos nunca y hoy pagaron el precio de ese pequeño momento de falta de aplicación. Asimismo confesó que no tiene ningún reclamo para sus dirigidos.
"Hicieron lo que veníamos a ser y lo que hemos estado trabajando, al final creo que nos da un espacio de mejora para lo que queremos del equipo a lo largo de la temporada", explicó.
Te puede interesar: Nuevo líder tras la Jornada 2, así marcha la tabla de posiciones de la Liga 5 Estrellas
Gutiérrez indicó que la victoria hubiese sido muy motivante pero no le duele mucho por el tipo de partido, en el tema táctico, que se hizo en la cancha del estadio Nacional.
"Te vas con un sabor agridulce porque el equipo jugó para ganar y en momentos hizo las cosas muy bien y no logramos el objetivo que era vencer al Olimpia. Se da el empate en la recta final, los partidos no te dejan un sentimiento grato", sostuvo.
Al explicar la idea, el azteca contestó que llevan toda la pretemporada trabajando para jugar como muchas veces lo hicieron ante el Olimpia y eso les llena de satisfacción.
"Los muchachos están llevando a cabo lo que se les pide y luego viene el rival, que con todo y eso, ajustó bien a las necesidades. Son esos partidos del detalle y nos costó el empate", dijo el Potro Gutiérrez.
Una molestia al final
Al termino del partido, justo cuando Melissa Pastrana indicaba el final, las cámaras de DeportesTVC detectaron que varios jugadores del equipo sampedrano se acercaron a la silbanta para reclamarle.
"Faltaban como 20 o 30 segundos para que se cumplieran los 5 de compensación y eso fue la molestia de los muchachos porque faltaba para que el partido terminara", aclaró.
Vea: ¡Héroe enmascarado! Jerry Bengtson salva de la derrota al Olimpia ante Real España