Las autoridades de la Liga Nacional de Honduras realizaron un pedido especial al nuevo director técnico de la selección nacional, Hernán Bolillo Gómez, en cuanto al número de convocados por equipo.
De acuerdo a Jaime Matute, dirigente del Vida y de la junta directiva de la Liga, el colombiano debe colaborar con el torneo y no llamar a más de tres jugadores de ningún equipo.
Lo anterior debido a que se programó la jornada 18 para el martes 9 de noviembre a las 7:00 de la noche y si a algún equipo le convocan más de tres futbolistas, ese club solicitará reporgramación.
En virtud de que el calendario está muy apretado, la Liga optaría por suspender esa jornada si Gómez no les hace caso en lo recomendado.
Te puede interesar: Comisión de Disciplina anuncia fuertes castigos para Real España y Motagua
Cabe recordar que luego de la última jornada, el torneo comenzará su segunda etapa con los repechajes que se disputarían el próximo fin de semana y posteriormente las semifinales y finales.
Rigo Rivera, del staff de DeportesTVC, fue el encargado de conocer la noticia tras la reunión de la Liga Nacional, el martes 2 de noviembre, en la zona norte de Honduras.
Vea: Primitivo Maradiaga 'hace limpieza' en Platense y separa varios jugadores