Jorge Herrera, presidente de la Liga Nacional, ha dado a conocer los detalles que separan al fútbol hondureño de primera división de tener VAR y 12 equipos la próxima temporada.
En charla con Renán Núñez de Deportes TVC, el abogado Herrera relata que para aumentar el número de clubes debe haber una asamblea oficial, en la siguiente, quedará establecido o no si se aprueba esta moción o no.
"Hay una propuesta de una comisión técnica que se formó, la cual consta de que se aprueben los dos equipos más en la Liga Nacional, con una serie de requisitos para que sea viable y vengan a desarrollar el fútbol. Los que deciden son los asambleístas y debemos esperar su decisión", comentó.
El presidente de la Liga Nacional confirma que el VAR está encaminado, pero falta ver cómo se estructurará en los estadios de Honduras.
"Lo que tenemos es una realidad, estamos consiguiendo los profesionales idóneos para que nos puedan estructurar el proyecto del VAR. Estamos en el proceso, vino el representante de la empresa que nos brindará el servicio y que nos de el mecanismo de ejecución", manifestó.