El presidente del Fútbol Club Motagua, Pedro Atala, presentó a Cesar Nene Obando como el nuevo director técnico del equipo azul, que destituyó al argentino Diego Vazquez.
Mediante una conferencia de prensa, el directivo hondureño reveló las razones que llevaron a la directiva a elegir al exjugador nacional para tomar el cargo que muchos ambicionan.
"Primero, a César sí se le conoce su manera de dirigir, es una persona que le gusta el fútbol alegre y ha dirigido las reservas de Motagua los últimos años. Mucha gente cree que es un riesgo pero cuando Diego vino no había dirigido ningún equipo", expresó.
Atala admitió que el Nene llega con más experiencia que la que tenía Diego pero cada quien tiene su personalidad y manera de trabajar. Asimismo destacó que Diego estuvo ocho años e hizo un gran trabajo.
Te puede interesar: Los 7 datos que debes conocer del nuevo entrenador de Motagua
"A diferencia de otros entrenadores que han estado en el primer lugar, de forma invicta, y les dan corte. Yo miraba muchos comentarios y es bueno ver la historia pero cada directiva es un mundo y cada quien hace lo que considere conveniente para la institución", dijo.
Pedro Atala sobre Rubilio Castillo
Pedro indicó que Rubilio Castillo está esperando recibir ofertas para el mes de junio y por eso seguirá entrenando con el equipo. "Eso es bueno para el equipo, que esté entrenando, siendo ejemplo y generando una competencia buena ya que el no puede jugar en los partidos", añadió.
Vea: César Obando toma las riendas del Motagua tras la salida de Diego Vázquez