César Obando, conocido como el Nene, se sinceró sobre lo que piensa de la salida de su hijo, Yostin Obando, del Motagua para ir a jugar al Ascenso con el equipo de la Policía Nacional.
En charla con Rigoberto Rivera, el legendario delantero de las Águilas acepta que a su vástago le toca pelear desde abajo hasta ganarse un puesto en el club.
Yostin no contaba para Diego Vazquez, quien fue partidario de su salida para que cogiera experiencia en otro equipo, su padre ahora reacciona:
"Está en otro equipo, le toca de esta forma, vamos a aceptar las cosas como vienen, hay que seguir trabajando con los muchachos", mencionó.
El Nene Obando admite que Yostin tiene ligamen con Motagua y que su salida a la Policía Nacional es a préstamo. Además, confiesa que su hijo desea triunfar en el club Azul y por ende regresará a buscar un cupo.
"Siempre ha sido la ilusión de Yostin, más que mía es de él, ahora está contento donde está, con muchas ganas. A ver si la otra temporada pueda regresar a Motagua, porque tiene contrato", comentó.