El Papá del Patón Mejía habló en exclusiva con Deportes TVC, la mañana del 25 de septiembre, desde el hotel de concentración de la selección nacional de Honduras en Houston, Texas.
"Vengo a mirarlo, estoy feliz y contento, tengo 24 años de vivir acá y él quedó pequeño de tres años con mi mamá en El Progreso. Yo lo aconsejo, hablo con él y le digo que estoy feliz", dijo.
Asimismo confirmó ser olimpista, desde antes que naciera su hijo, y que tuvo el sueño de jugar ahí pero ahora Germán está viviendo su sueño. El compatriota reveló que volvió a ver al jugador once años después de dejarlo en el país, luego de conseguir un permiso.
"Antes no lo pude ver porque no podía viajar. Mi mamá le inculcó lo mejor porque yo me tuve que venir para acá para darle lo mejor a él y nunca me ha reclamado nada", admitió.
Te puede interesar: Salvador Nasralla expone el verdadero motivo de Keyrol Figueroa para elegir a Estados Unidos sobre Honduras
El Papá del Patón Mejía se siente contento, orgulloso y agradecido con Diego Vazquez por haberlo llamado a esta convocatoria y hacerlo debutar ante la escuadra de Argentina.
"El trabajo día a día que hace con Pedro Troglio lo hace resaltar a él. Yo se que lo quieren a él y eso me pone feliz. Le dicen Patón por le pie ancho y no se ofende que le digan así", contó.
Del mismo modo bromeó diciendo que él es mejor que su hijo pero que lo que ha hecho en Liga Nacional hace mejor a Gérman, y más ahora que estaría saliendo al fútbol de Grecia.
Vea: Bryan Róchez, su férrea pelea por la titularidad en Honduras y el mensaje para Guatemala