El entrenador del Olimpia, Pablo Lavallén compareció en conferencia de prensa el domingo 3 de abril, luego de conseguir el triunfo ante Vida que jugó con un hombre más desde los primeros 20 minutos.
El argentino se refirió a la fuerte falta que recibió Maylor Núñez por parte de Juan Contreras del conjunto Ceibeño. Lavallén dejó entrever que esa jugada debió ser evaluada por el árbitro central.
"Es una falta, juego brusco grave, así la han catalogado o al menos así me lo enseñaron a mí cuando estudié mi curso de entrenador y te dan las reglas del arbitraje. Uno las estudia y sabe cuando hay una falta por detrás sin la disputa del balón es juego brusco", apuntó Lavallén.
"Y más en la forma en que se tiró, una cosa es jalonear la camiseta, pero fue una patada por atrás", recalcó tras el duelo ante los Cocoteros.
Sentimientos encontrados de Lavallén
El técnico de los Albos también se refirió sobre su reacción ante el silbante del partido, que provocó su expulsión por sus airados reclamos por la falta en contra de su jugador.
"Vengo de perder a mi suegro, el papá de mi señora en la Argentina, quizás esas emociones encontradas hacen que uno no esté tan cabal en la banca", reveló
Dedicación especial tras la victoria
"Se lo quiero dedicar a ellos porque me hubiese encantado estar con mi familia en este momento. El fútbol tiene estas cosas donde se hacen estos sacrificios de poder estar con la gente que uno quiere. Y le agradezco a mis jugadores", cerró diciendo.
Olimpia se medirá ante Motagua en su siguiente juego por la jornada 13 del torneo Clausura. El clásico está programado para disputarse el miércoles 6 de abril en el Estadio Nacional de Tegucigalpa.
Te puede interesar: Goleador de Platense revela la recomendación de Primi Maradiaga para conseguir el triunfo