Pablo Martín, preparador físico del Olimpia, tomó la palabra y dejó una interesante opinión sobre el rendimiento de muchos jugadores del club a lo largo de esta temporada.
Martín se rindió ante el jugador hondureño Andy Najar que llegó como uno de los fichajes más importantes en la pasada temporada.
El preparador argentino resaltó la disposición de Najar a la carga de trabajo que hay en Olimpia. Martín también admitió sentirse sorprendido por la fortaleza del lateral derecho, dejando a un lado los prejuicios de ser un jugador que se lesiona con facilidad.
"Estamos sorprendidos porque hablamos de un jugador profesional, es uno de los que llega temprano, ha respondido a todas las cargas que le hemos proporcionado. Es un jugador elite, viene de una liga importante, la prueba es que gracias a Dios pasa por un buen momento dentro de la cancha. Como lo dije recién, depende mucho de la inteligencia y calidad de cada uno de ellos, pero es gente profesional que se entrena y deja la vida", dijo Martín en plática con Deportes TVC Noticias.
Sobre el rendimiento de Jerry Bengtson
"Bengtson es un jugador profesional, de característica internacional, que ha jugado a nivel local e internacional y selección; hablamos de un atleta que sabe cuidar bien de su físico y si él se lo propone tiene para muchísimos años más.
Si bien es cierto está a cuatro goles de batir, bien marca 10 o 15 goles más porque tiene para muchos años más y está en condiciones óptimas. Entrena como cipote, es uno de los primeros en llegar, uno de los últimos en irse, cuida mucho su físico y es muy lejos decir que estamos en la última recta de él".