Olimpia y Motagua disputarán una nueva versión del clásico capitalino la tarde del jueves (15.10.2020) en el Estadio Nacional de Tegucigalpa por la jornada 4 de la Liga Nacional.
Fútbol a Fondo habló en exclusiva con dos de los jugadores importantes de cada equipo y compartió las declaraciones previo al duelo que cierra una fecha en la que se han marcado 8 goles.
El lateral de Motagua, Omar Elvir, reconoció que este tipo de partidos es el que los jugadores más desean jugar por la importancia que tienen y todo lo que representan para cada equipo.
"Hay que estar tranquilos, porque uno está ansioso, porque llegue el juego, jugarlo, son los partidos que los jugadores quieren jugar por ese orgullo que de ganar o competir contra el enconado rival", explicó.
Te puede interesar: Motagua llega al clásico para jugarlo, lucharlo y ganarlo, asegura Diego Vazquez
Motagua es el único equipo que ha ganado los tres partidos que ha disputado y tiene marca perfecta que le permite liderar la tabla de la zona centro del Apertura 2020-2021.
Pero para el lateral olimpista de 39 años, Javier Portillo, un clásico no se mide porque un equipo lleve una campaña perfecta por lo que son partidos "aparte" y ya sabe lo que es jugarlo.
"No estoy viendo la tabla, estoy viendo el partido de mañana y trataremos de contrarrestar lo que ellos juegan", agregó el jugador de Cantarranas, Francisco Morazán.