Tras empatar 2-2 ante Platense, el entrenador del Vida, Nerlyn Membreño, manifestó su descontento con el arbitraje de Orlando Hernández en Puerto Cortés, el técnico hondureño considera que le da pena y tristeza su mal labor.
El timonel de los cocoteros mencionó que él no es partidario de hablar de los árbitros, pero que en esta ocasión lamenta que el partido, a su consideración, se arruinara por la labor del silbante.
“El resultado es ajeno, el partido se terminó cuando el árbitro quiso, no me gusta hablar de ellos, los jugadores que hagan lo que quieran, me da pena y tristeza”, aseguró el estratega del Rojo.
Nerlyn fue expulsado en la primera parte por el juez central por reclamos indebidos, acción que desató la molestia del técnico del Vida.
“Pudimos hablar de un buen partido, que nosotros venimos bien, que Platense tiene buen equipo, yo no voy a eso, pero lo de hoy del árbitro me da pena y tristeza, se lo que está pasando” declaró.
Tras el resultado de ayer, el equipo Ceibeño se queda en la cuarta posición del Grupo A del Clausura 2021, los ceibeños aún no conocen el triunfo en el presente torneo.
Ver: Platense y Vida se repartieron los puntos en un entretenido partido en Cortés