El delantero hondureño de 33 años, Romell Quioto sigue destacandose en el extranjero, tras tras anotar un doblete en el pasado partido de copa de Arabia Saudita de vs Al-Okhdood y guiar a su equipo a la siguiente ronda de la competición.
Este doblete le hizo romper un récord en el club y es que resulta que el catracho se convirtió el máximo goleador del conjunto saudí en tan solo 7 meses desde su llegada al equipo procedente de la MLS.
Tras el doblete Quioto llegó a la cifra de 15 goles superando al senegalés Ablaye Mbengue quién en el pasado anotó 14 en 21 partidos disputados con el club árabe.
Asimismo, el atacante en la presente temporada 2024-25 acumula 5 goles en total tras cinco encuentros disputados en lo que va del torneo de liga y copa en el país asiático promediando casi el gol por partido y retomando su mejore versión.
Pese a su gran inicio goleador su equipo sigue sin despegar y se mantiene ubicado en la posición número nueve de la tabla de la liga con una sola victoria, dos empates y una derrota y quedando a cinco puntos de los puestos de ascenso a la Súper Liga Árabe.