El extremo Rigoberto Rivas ya definió su equipo para la próxima temporada luego de mucha especulación sobre su regreso a Italia de la mano del Empoli, el Bambino terminó aceptando la oferta de renovación del Hatayspor de la primera división de Turquía.
El club otomano lo hizo oficial a través de sus redes sociales compartiendo novedades al respecto como que será un vinculo de dos años más un tercero opcional y según diversos rumores desde ese país, una sustancial mejora de contrato y estabilidad laboral, esto último fue clave ya que originó que el catracho pidiera la recisión de su contrato.
Rigoberto Rivas Yeniden Aramızda!
— Hatayspor (@Hatayspor_FK) August 6, 2024
Futbolcumuz Rigoberto Rivas ile 2+1 yıllık sözleşme imzaladık. İmza törenine Başkan Vekilimiz Ender Yardımcı ve Futbol Şube Sorumlumuz Mehmet Reşat Akpınar katıldı. Rigoberto Rivas’a yeniden hoş geldin diyor, armamızla sonsuz başarılar diliyoruz pic.twitter.com/JG0ydtWyBY
Otro actor clave en su llegada fue el entrenador del equipo, Özhan Pulat que lo mira como una pieza clave en este proyecto, tras una destacada primera temporada donde inclusive llegó a despertar el interés del Besiktas uno de los equipos más importantes del país.
Primera temporada de Rivas en Turquía
En su primera temporada en el fútbol otomano, Rigoberto Rivas disputó un total de 33 encuentros, anotando cinco goles y brindando 4 asistencias, con las que ayudó a su club a estar lejos de los puestos de descenso.