Malas noticias llegan desde Estados Unidos, puesto que otro hondureño se quedó sin club y deberá buscar un nuevo equipo para disputar la temporada 2025 de la MLS.
Se trata del lateral derecho, Kevin Bonilla, esto luego de que Real Salt Lake anunciara que no continuará en su plantel.
El futbolista hondureño fichó por esta franquicia de MLS en enero 2024, pero una lesión grave de rodilla lo apartó toda la temporada.
Dicho club tenía una opción para renovarlo, la cual no ejecutó y Kevin Bonilla está disponible para el draft y así encontrar un nuevo equipo.
"Hemos apreciado todo lo que has hecho por el club, Kevin. Te deseo lo mejor en el futuro", colgó el club de MLS para despedir al hondureño.
Kevin destacó en las inferiores del FC Dallas, luego con el Portland Pilots del fútbol universitario donde Real Salt Lake vio su talento y lo fichó por todo 2024.
El prometedor defensor es elegible para representar a la Selección de Honduras, ahora deberá enfocarse en recuperarse y volver a las canchas en 2025, de esa forma regresar al radar de Reinaldo Rueda.