Luis Palma parecía estar más cerca de la rampa de salida del Celtic de Escocia debido a su falta de minutos, pero en los últimos días se dio un hecho que podría cambiar su futuro dentro del club europeo.
Brendan Rodgers, técnico de los Hoops quien ha marginado al catracho, confirmó la lesión que sufre el también extremo, James Forrest.
El internacional escocés estará de baja al menos seis semanas, esto le podría abrir un hueco a Luis Palma para que vuelva a sumar minutos en Celtic.
Tanto Forrest como Daizen Maeda, han monopolizado la banda izquierda de los Hoops y debido a su buen rendimiento han dejado al Bicho sin opciones de jugar.
Luis Palma a penas suma 98 minutos disputados en el Premiership de Escocia esta temporada y no entra en acción desde el pasado 30 de octubre.
La prensa británica coloca al hondureño en la órbita de clubes de la MLS, mientras que en Grecia le vinculan con varios equipos.
Palma, ha manifestado su deseo de quedarse en el Celtic a demostrar que tiene nivel para pelear por un puesto en el once tal cual la campaña pasada.
El siguiente partido de The Boyz será el domingo 22 de diciembre a las 6:00 am contra el Dundee United de visitante.
🏴 | 𝙅𝙖𝙢𝙚𝙨 𝙁𝙤𝙧𝙧𝙚𝙨𝙩 - 𝙄𝙣𝙟𝙪𝙧𝙮 𝙐𝙥𝙙𝙖𝙩𝙚
— Everything Celtic (@aboutceltic) December 20, 2024
Following an injury sustained in our League Cup Final on Sunday James Forrest now faces being out of action until February.
Brendan Rodgers confirmed that the 33 year old will be out for around six weeks. pic.twitter.com/MNj3lHbXFh