El jugador hondureño Luis Palma sigue su martirio con el Celtic de Escocia tras su regreso con la Selección de Honduras donde logró anotar un doblete de goles ante México por la Liga de Naciones.
Y es que Palma ni siquiera fue convocado para el partido del Celtic ante el Hearts en el partido que correspondía a la jornada 13 de la Liga de Escocia.
El exjugador del Vida disputó solo 45 minutos el pasado martes 19 de noviembre ante el combinado azteca y posteriormente realizó su viaje a tierras escocesas.
Sin embargo, el portal Celts Are Here señaló al jugador catracho por lo que hizo durante el partido de los Hoops luego de quedar fuera de la convocatoria por su entrenador Brendan Rodgers.
"Rodgers aún no ha dado una explicación sobre la omisión de Palma, lo que deja a los fanáticos especulando sobre las razones detrás de la decisión.
Para aumentar el misterio, Palma sorprendió al parecer al ignorar por completo el partido del Celtic", apuntaron en la página web del medio antes citado.
Incluso, dicho medio cuestionó al futbolista hondureño por el hecho de no estar pendiente del accionar del Celtic y sus compañeros en el partido de este sábado.
"Durante el juego, publicó una historia de Instagram que lo mostraba viendo el partido Racing Club vs. Cruzeiro en lugar de seguir el desempeño de sus compañeros de equipo en Edimburgo", mencionaron.
Futuro incierto de Luis Palma
El atacante de 24 años perdió la titularidad con el Celtic en la disputa de esta temporada y de momento no suma goles en partidos oficiales. De acuerdo con reportes desde Escocia, Palma podría ser prestado o incluso transferido en caso que llegue una buena oferta.