El hondureño Luis Palma se mantuvo con el Celtic durante el parón de selecciones con el objetivo de seguir trabajando en convencer a su técnico Brendan Rodgers que le de una nueva oportunidad en el once titular del campeón de Escocia.
Este esfuerzo parece haber sido en vano, pues el técnico norirlandés volvió a dejar al Bicho en la banca para el duelo ante el Aberdeen donde los Hoops se disputan el primer lugar de la tabla ante uno de sus principales perseguidores en la presente campaña de la primera división de Escocia.
Team News from Paradise 📋
— Celtic Football Club (@CelticFC) October 19, 2024
Here's how the Green and White line up this afternoon!
#CELABE | #CelticFC🍀 pic.twitter.com/bqE8tSlhHk
El catracho le tocó esperar en el banco su oportunidad para cambiar el partido, al minuto 73 con el partido 2-2 las transmisión enfocó al catracho realizando el calentamiento aumentando las expectativas que vería minutos, cosa que no terminaría sucediendo por decisión técnica.
It finishes all square.
— Celtic Football Club (@CelticFC) October 19, 2024
🟩2️⃣-2️⃣🟥#CELABE | #CelticFC🍀 pic.twitter.com/LCPIjuY5f1
Al final el Celtic empataría ante el colíder Aberdeen, en un vibrante partido donde el actual campeón de Escocia dejó muchas dudas por su bajón de nivel respecto a la temporada pasada, mientras Palma sigue relegado al banquillo.