Kervin Arriaga se adueñó nuevamente de la titularidad en el Partizán de Serbia tras tener complicaciones al inicio de la etapa de Savo Milošević como entrenador, no obstante, ha recibido una mala noticia.
Tras solo dos meses de haber asumido el cargo de técnico de los Blanquinegros, el técnico serbio renunció y el club lo ha hecho oficial.
"El club de fútbol Partizán informa que Savo Milošević ha dimitido como jefe del cuerpo técnico del primer equipo. Después de una discusión con los miembros del grupo de trabajo encargado de cuestiones deportivas, Predrag Mijatović y Danko Lazović, se tomó la decisión conjunta de aceptar la dimisión", se lee en el comunicado.
Es así, que Kervin Arriaga tendrá un tercer entrenador con el Partizán de Serbia en la presente temporada 2024-2025, su primera en Europa.
El equipo de Belgrado marcha en segundo lugar con 31 puntos del campeonato local, 12 detrás del líder Estrella Roja.
Misilito había ligado seis titularidades al hilo con Savo Milošević, quien al principio no consideraba al ex Marathón, quien fichó por los Blanquinegros a petición de Aleksandar Stanojević, mismo que renunció a finales de septiembre.