Inter Miami recibió a David Ruíz luego de que el volante fue desafectado de la Selección de Honduras por una lesión, tras practicarle pruebas se dio a conocer qué padece el futbolista.
El elenco de la MLS dio a conocer que sufre una distención, aunque no especificó el grado de la misma, no especificó tiempo de baja.
"Ruiz sufrió una distensión en el muslo derecho durante un encuentro con la selección nacional de Honduras. El mediocampista será evaluado mientras se recupera para determinar su calendario de regreso a las canchas", mencionó el club estadounidense en su comunicado oficial.
El mediocampista de 20 años se lesionó durante un entrenamiento previo al viaje a Guayana Francesa y la Selección Nacional le dio de baja. "Lamento lo que me pasó, entrenando sentí un tirón, cosas que pasan en el fútbol. Cuando me pasó, estaba en shock, nunca me había pasado", confió el jugador del Inter Miami antes de regresarse a Estados Unidos.
Una distención muscular, dependiendo el grado, puede sanar entre cinco a siete días, si la que sufrió Ruíz es de tercer grado, ocuparía cuatro semanas y sí sería duda para el choque contra México por la Nations League.