Un gol del Choco Lozano provocó que el Santos, que dirige Ignacio Nacho Ambríz, rescatara un punto en el partido donde recibieron al Pachuca, el martes 22 de octubre, en juego correspondiente a la jornada 13 de la Liga Mx.
Con el marcador 0-1 en contra, al 77, el hondureño aprovechó un error del rival para tomar la pelota y enfrentar solo al arquero para definir de derecha y gestar el 1-1. Esto provocó que el técnico del conjunto Lagunero se levantara de su banca y celebrara con prudencia el tanto que dio la igualdad.
Las cámaras de TUDN enfocaron a Nacho Ambríz observando al capitán de la selección nacional de Honduras mientras que el resto de su cuerpo técnico celebraba el gol del Choco Lozano levantando las manos y animando a los locales.
Asimismo, los pocos aficionados del Santos que llegaron al estadio Corona se levantaron a festejar la anotación que les dio alegría en una gris noche donde se cría que iban a sufrir una nueva derrota.
Este fue el tercer gol del Choco Lozano con el Santos en la Liga Mx luego de los que convirtió contra el San Luis y el Tijuana, ya que el otro lo hizo pero en Leagues Cup contra Cincinnati. Dicho resultado deja al Santos ubicado en la última posición de la tabla con nueve puntos luego de 13 jornadas.