El capitán de la selección de Honduras, Denil Maldonado, volvió a anotar un gol con la Universidad de Craiova en el partido donde su equipo recibió al Sepsi OSK, el sábado 14 de diciembre, en juego correspondiente a la jornada 20 de la Liga de Rumania.
Cuando se jugaba el minuto 27 de partido los locales tuvieron un tiro de esquina a su favor y a la hora de ejecutarse el central llegó justo al punto de impacto para cabecear y hacer el primero de la noche.
A pesar de que habían dos jugadores del equipo rival que pudieron interceptar el cobro, y mandar lejos el balón, Denil Maldonado penetró el área y definió enmedio de ellos.
La afición presente en el Estadio Ion Oblemenco gritó a todo pulmón la anotación del connacional y posteriormente corearon su apellido, en apoyo con los autoparlantes del coloso rumano. Asimismo, el jugador de 26 años realizó un bailecito ante las cámaras para celebrar su gol.
El partido terminó 2-1 en favor de la Universidad de Craiova luego del gol que anotó Ștefan Baiaram al 68' y el descuento de los visitantes por medio de Dimitri Oberlin al 39'.
Dicho resultado deja al Craiova ubicado en la cuarta posición de la tabla con 32 puntos luego de 20 partidos disputados. En la próxima jornada, que se disputará el sábado 21 de diciembre, el club del legionario hondureño visitará al FC Gloria Buzāu.
Denil Maldonado en Rumania
Denil Maldonado llegó a Rumania y de inmediato se catapultó con el puesto de defensor central, por lo que pudo anotar dos goles en 13 partidos donde sumó 861 minutos. Sin embargo, en esta temporada el seleccionado hondureño suma tres goles en 19 partidos pero donde suma 1630 minutos.