Brendan Rodgers, entrenador del Celtic, se refirió a la situación de Luis Palma quien desde que regresó de la fecha FIFA con Honduras de noviembre no ha visto ningún minuto con el club escocés.
El estratega norirlandés dio conferencia previo al juego del martes contra Aberdeen, en donde no pudo evadir la pregunta sobre el futuro del Bicho, esto debido a que medios británicos aseguran que desde la MLS están pujando fuerte por ficharlo.
Palma, no ha sido uniformado en los últimos tres partidos de la Liga de Escocia con el Celtic, su entrenador menciona qué sucede.
"Luis no ha jugado mucho últimamente, pero sigue siendo parte del equipo. Es un buen chico. Ha sido difícil para él", comentó.
Brendan Rodgers explica que Luis tendrá difícil ver minutos, pero espera darle alguna oportunidad antes que finalice el año.
"Han llegado jugadores a su posición en la que ha jugado y lo ha hecho muy bien. Solo puedo elegir una cierta cantidad de jugadores, pero él seguirá trabajando y es posible que tenga la oportunidad a medida que avancemos", mencionó.